Search

Cargando...
La persistencia de la visión es la capacidad teórica del ojo (o la retina) de guardar la última imagen que le llega, haciendo que un objeto sea percibido incluso cuando ya no esté. Fue definido por Joseph Plateau.
Un sencillo ejercicio:

Mirar fijamente a la nariz roja de la señorita durante 30 segundos, 


y a continuación mirar hacia una pared y pestañear.

Desde la perspectiva contemporánea en el campo de la neurofisiología de la percepción se afirma que la persistencia de la visión, o retiniana, o persistencia óptica es un mito.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Se ha producido un error en este gadget.

Actualidad

Loading...

Conejo Rabbit

Loading...